lunes, 25 de marzo de 2013

Como Hacer Jeans Rotos

 
Los jeans rotos son un diseño popular , éstos no solo son para las mujeres sino también para los hombres. Algunos jeans rotos son caros, pero puedes ahorrar dinero si los haces tú mismo. 


 Necesitas - Unos Jeans- Unas Tijeras-Una tiza o marcador de tela.-Una lija.

 
                                              Empezemos
 
1- Elije unos jeans viejos que ya estén gastados. Asegúrate de que estén a la moda; el objetivo es tener unos jeans rotos modernos, no solamente unos jeans rotos viejos. Los diseños de ahora incluyen: jeans entubados para las mujeres y ligeramente holgados para los hombres.
 
 
2- Decide dónde y cuántos rasgones quieres en tus jeans. Busca en revistas o en sitios de internet algunas fotografías de jeans rotos modernos para que te den algunas ideas.

 
.3-Marca, con el marcador de telas negro, el área o áreas en donde quieras los rasgones. Ponte los jeans para que te asegures de que las áreas que marcaste son las correctas y si es necesario cámbialas.
 


4- Haz un pequeño agujero en cada una de las áreas que hayas marcado. Toma la lija y frota los agujeros con fuerza para que queden más rotos y deshilachados; si quieres que sean más grandes, utiliza las tijeras.
    5-Lava tus jeans. Después de lavarlos, ponlos por 10 minutos en la secadora con la temperatura más baja. Cuélgalos para que se sequen completamente.
 
  Modelos de pantalon
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 OutFit
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 

3 comentarios:

Marmarpau dijo...

Me encantaa los conjuntos y tuu bloog me suscribo ya me encantariaa que te pasaras poor el mioo y te suscribaas kss!http://myowsdreams.blogspot.com.es/

Marmarpau dijo...

me gustaria que me dijeras donde conseguistes hacer lo del cursor que caeen como cosas!

Unknown dijo...

Holii :3
lo saco de mi otro blog
http://elblogsitokawaiidetati.blogspot.com/
Saluditos :3!