sábado, 1 de diciembre de 2012

UZO DE POLVOS EN EL MAQUILLAJE DE ROSTRO, LABIOS Y OJOS



Los polvos son el mejor aliado de los maquilladores, porque son versátiles, practicos, ideales para todo tipo de piel y tambien porque logran cubrir esas pequeñas imperfecciones. Los polvos sirven para martizar el maquillaje y evitar que la piel quede brillante, este producto esta compuesto esencialmente de talco mezclado con otras sustacias tales como caolín, colorante, aromas y convervantes y hay una gran variedad de coleres. Entre todos los tipos de polvo que exite uno en especial, el semitransparente quizas sea el menos conocido, pero ses sin duda el mejor y mas facil de uzar con este plovo no se corre el riesgo de parecer demasiado empolvada. Los polvos mas conocidos son los compactos estos contienen aceite y cera son muy utiles pero lo que dan un mejor resultado con los que son en polvo. la forma correcta es tomarlos con una brocha directamente de la polvera.

Labios Perfectos

Los polvos son usados sobre maquillaje , son ideales para evitar que el lapiz labial se corrabasta con darle una ligera capa en los labuios y el lapiz labial durara mas y no dejara su huella en las tacitas de cafe.
1- Pintate los labios de la manera habitual( es preferible hacerlo con un pincel). desprende un capa de pañuelo de papel.

2- Adhiérelo a los labios y darte un poco de polvos con una brocha asi el lapiz labial durara por mas tiempo.



Un Bonito escote

A veces vemos bonitos escotes al descubierto que al respecto a la cara resultan mas brillante y presentan un color distinto a la esta. Como solucionar este problema? Basta con ponerse una capa ligera de polvos en las zonas interesadas antes de vestir. Este pequeño truco sirve para mejorar el aspecto de la piel.

Ojos más Lindos

Si usas sombras de ojos en polvo de coleres fuertes, ya sabras lo dificil que resulta no ensuciarte al rededor de los ojos durante la aplicación de las sombras . Un pequeño truco: protégete la piel alrededor de los ojos dandole una ligera capa de polvos que daran luminosidad y podran ser retirados cepillandolos con la brocha al final del maquillaje.

1. Después de haber extendido el maquillaje de fondo y antes de pintarte los ojos, esparce una ligera capa de polvos debajo de cada ojo.

2. Deja los polvos alrededor de los ojos mientras te los maquillas. Detendran los granitos de la sombra que caigan evitando que se lanche la piel.

3. Cuando hayas terminado de maquillarte los ojos, retira los polvos con la brocha limpia. Así eliminaras también la sombra fuera de lugar.


Consejito
Una capa de polvos encima de la sombra hara que esta permanezca compacta y perfecta durante horas. Después de haberte extendido la sombra en los párpados, pon un poco de polvos en el pincel suavemente por los ojos, dentro hacia afuera. Si deseas les ojos parezcan mas grandes y las pestañas mas pobladas, date la primera mano de rímel.

No hay comentarios: