martes, 4 de diciembre de 2012

Tips para combinar los colores de tu ropa



 
Te pones frente a tu ropero y dudas porque no sabes como combinar los colores?
Chicas les traigo este Aporte para aclarar esa duda sobre la combinacion de colores al vestirte , no te ha pasado que tienes que ir salir con tus amgas y no sabes que ponerte o tienes si lo que piensas ponerte combinara o te quedara ? No te preocupes sigue los sientes consejos tal vez lo necesitaras a la hora de cambiarte para ir a estudiar, salir con tu novio


, amigas o tal vez para ir a una fiesta recuerden que
Saber combinar los colores es esencial para verte bien.
Aprende a combinar tu ropa siguente estos consejos.


Turqueza
Si eres de las que les gusta innovar, el turquesa junto al cafe sera la combinacion perfecta, tambien puedes combinar con blanco y negro.

Rojo
 
Los rojos quedan mejor si los combinas con tonalidades neutras como el blanco, negro o gris. Tambien puedes combinarlo con jeans y con el color camelo tonos cafe.
Amarillo
 
Combinado con tonalidades  grises, verdes o cafes.
Tedaran un aire discreto y sofisticado a la vez. si lo combinanas con rosa, blanco y otras tonalidades, vivas e intensas, tendras un look informal y divertido.
 Blanco Y Negro
Estos dos colores son losmas utilizados y los que combinan con la mayoria de colores.
Cafe
Las tonalidades cafe combinan de maravilla con el color blanco, el palo rosa, naranja, con jeans. Estos colres le aportan energia.
Rosado
El color rosado queda muy lindo combinado con blanco, negro, caqui, amarillo, cafe. Y tambien lucira siempre perfecto con Jeans.
       Combinaciones de ropa y Accesorios.







 








 






Bueno bonitas esto es todo espero les haya gustado esta entradita y les ayude con la combinacion de colores cuidense mucho, muaa un beso  y un abrazo awww :3

No hay comentarios: