sábado, 1 de diciembre de 2012

Que color de sombras uzar segun el color de tus ojos



El maquillaje en nuestros ojos debe de ser el adecuado para realsar nuestra mirada darle ese toque a nuestro rostro con una ayudadita de tonos que se adecuen al color de nuestros ojos, no importa el que color que sean tus ojos todos son lindos ninguno es mas bonito o mas feo que el otro cada mujer tiene una belleza diferente y especial.
El Secreto es realzar el color den la sombra que lleva utilizando una mascara o juego, se comerzionalisan en todos los colores para proyectar  al maximo el color deseado.


Colores de ojos
Ojos Negros
¿Que colores debo de usar?
Las sombras claras como el beige, marfil o rosado palido, dan luminosidad a los ojos oscuro.La sombra amarilla crea un contraste fuerte, en especial si la piel es oscura.

¿ Que colores debo evitar?

Las sombras de la gama de azul claro o del verde palido no favorece a una mirada tan intensa, pues crean un efecto de deseqilibrio, en cambio las oscuras dramatizan una mirada ya muy intensa.



Ojos Verdes
¿Que colores debo de usar?
Los ojos claros suelen ser llamativos, se realzan con sombras de color violeta o grises para dar contraste el rosa salmon o verde grisaceo, para suavizar la expresiòn.

¿Que colores debo evitar?

Todos los colores derivados del azul porque no contrastan el color verde del iris, las sombras negras le restan vivacidad al ojo. Tampoco es recomendable toda la gama de tomos amarillos.



 
Ojos Azules

¿Que colores debo de uzar?
Para obtener armonia en el color elija una sombra de ojos en un tono marron suave o gris vison. Si lo que deseea es un tono completamentario obte por un violeta intenso o bien por un rosado suave.
¿Que colores debo evitar?
Las sombras exageradamente oscuras, ya que endurecen mucho los ojos. Tambien combiene evitar los tonos rojizos porque crean un aspecto de mirada cansada.
 
Ojos Marrones
¿Que colores debo de uzar?
Se recomienda utilizar sombras de tonalidades suaves para crear una mirada dulce, tierna o natura. Se aconsejan los tonos rosas, ocres , celestes y si quiere mas intensidad en la mirada elija violetas o un color verde musgo  muy oscuro.
¿Que colores debo evitar?
No utilize sombras amarillas, blancas o beige porque no destacan la suavidad del color de estos ojos que bien maquillados pueden resultar espectaculares.
Tres claves para un mejor maquillaje de  ojos
Se quiere proyectar todavia mas el color del iris elija una sombra de la misma gama, pero en un tono algo mas claro o mas oscuro.

La armonia del color se establece cuando se maquillan los tonos complementarios al propio color del iris.



si lo que se desea es despertar en la mirada una expresion mas atrevida eleija una sombra de color contrario al de los ojos.

No hay comentarios: